QUIERO SABER SI LA INFIDELIDAD VIRTUAL. SE PERDONA? ES INFIDELIDAD? ( HISTORIA REAL)

Una vez me dijeron que perdonar es "abandonar una idea" . yo perdoné o creo haber perdonado. No lo sé aún, ignoro si es lo correcto o lo que debía hacer o si se considera infidelidad lo que pasó con  mi marido.
Lllevamos doce años de casados , tenemos una niña y todo a mi entender estaba dentro de la vida normal.
Él siempre se quedaba horas en la computadora de noche y demoraba en acostarse. Yo creia que se debia a su trabajo y le recriminaba que le dedicara tanto tiempo ,luego de trabajar más de 8 horas en la oficina. No sé si me considerarán una ingenua , pero creia en mi marido. Hasta que una noche como ví que demoraba tanto decidi levantarme y ofrecerle un café.
Aparecí de improviso y él no se dió cuenta de mi presencia. Me acerqué y vi que cerraba todo y decidió irse a dormir. Esto lo dejé pasar , pero mi intuición de mujer me decia que habia algo raro.
Fue así que dejé pasar unos dias e hice lo mismo de aparecer de golpe, bien tarde, cuando él me creía dormida y fué ahí donde comprobé que chateaba y se mensajeaba con una mujer con palabras muy  apasionadas y comprometedoras. Tuvimos una discusión. El me juró que era sólo un juego y que no había nada entre los dos. Estuve chequeando en sus mensajes y habia muchas palabras dulces, apasionadas, etc.
El me prometió que nunca más volvería a chatear ni a quedarse de noche, que era solo un juego. Me juró que nunca hubo encuentros ni nada por el estilo, pero yo no sé que pènsar.....
Por dos meses y pico ni tocaba la computadora , pero una noche que volví de  la casa de mi mamá lo sorprendí otra vez. y bueno el mismo argumento y de ahí nunca más abre la compu sin mi presencia. No sé en su trabajo ,allí no lo puedo asegurar porque no lo veo.
Perdoné ,  trato de olvidarme , pero me obsesionan los pensamientos de que porqué eligió chatear con otra mujer en lugar de estar conmigo ? Yo considero que no es una fantasía ,porque fantasías tenemos todos , pero affaires virtuales yo no los tengo. 
La vida que llevamos es  casi como antes y digo casi porque yo cambié, lo perdoné pero no puedo olvidarme y quiero saber que si se trata o no de una infidelidad, él dice que no ,porque no hubo nada carnal o físico. Pero me siento traicionada igual . Estoy en un mar de dudas y sí, lo perdoné ,pero no puedo sacarme de la cabeza la idea de que me traicionó, de la manera que fuere ,pero me traicionó. No me importa si fueron mails, chateo y mensajes , pero me siento con esa persecución que no me deja tranquila y las dudas son lo peor que existe en una pareja.
Me cuesta mucho simular que ya fué, que es una tontería, y más de una vez me despierto en la madrugada y me dan ganas de zamarrearlo y pedirle explicaciones de que porqué lo hizo, si no estaba bien conmigo ? o no tenia ganas de estar a mi lado en vez de chatear con ella . No sé y por otro lado me siento que exagero y que no es nada malo. , pero algo en mi interior me dice que por más que fue virtua,
fue traición.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: