EL JARDIN DEL ZODIACO,PLANTAS PARA CADA SIGNO

Conozca a las planta que debe tener cerca suyo. Ellas mejorarán su vida gracias a su valor simbólico y a las vibraciones cósmicas  de su aroma. El poder de las  plantas acompaña y favorece las características de cada signo. A continuación les cuento que especie y que fragancia  puede atraer lo mejor de los astros para cada signo del Zodíaco-
ARIES : ( del 20 de marzo al 20 de abril). Para los nacidos de este signo la especie que no puede faltar en sus vidas es "la lavanda", ya que estimula virtudes tales como por ejemplo: el dinamismo,la impulsividad, la audacia , y a la vez suaviza el carácter.
TAURO : ( 21 de abril al 21 de mayo ). Los taurinos necesitan el delicado perfume de " las rosas "para equilibrar su temperamento obstinado  y, además, les servirá para mejorar su concentración mental.-Recordamos además que los taurinos son muy sensuales , cálidos  y posesivos.-
GEMINIS : ( 22 de mayo al 22 de junio ). El aroma de "la menta" será esencial para favorecer el fino sentido de la realidad que tienen los geminianos,y, al mismo tiempo, su fragancia que es muy sedante le servirá para conseguir el reposo que necesita su mente ágil que se halla en constante ebullición.
CÁNCER : ( 23 de junio al 22 de julio).Los nacidos bajo este signo deberán tener siempre a mano alguna planta de "lilas "`para que regulen las pasiones que suelen desatar los cangrejos. ( porque los rige la luna y son vulnerables y sensibles) También les servirá para estimular su imaginación y su capacidad creativa.
LEO : ( 23 de julio al 23 de agosto). Para los leoninos la planta indicada es el " cyclamen" o  "violeta de los Alpes ", también llamada " violeta persa". Esta especie favorecerá la unión de los nacidos bajo este signo con su pareja , a la vez que la ayudará a realzar su atractivo personal, un ingrediente fundamental para estas personas de carácter fuerte, orgullosos, emotivos, y perseverantes.
VIRGO : ( del 24 de agosto al 23 de setiembre). Los nativos de este signos necesitan tener  "jacintos" que les ayuden a ser más combativos, y a juntar las fuerzas necesariaspara lograr todo lo que emprenden, ya que, con mucha frecuencia su timidez y delicadeza,les  hace perder importantes oportunidades en todos los aspectos de su vida.
LIBRA : ( del 24 de setiembre al 23 de octubre) Una planta de  " iris "  o de "lirio" no podrá faltar en la casa de una o de un libriano., ya que la esencia de esta planta estimulará el sentido de la justicia, que poseen las personas nacidas bajo este signo y aumentará su bondad y generosidad naturales.
ESCORPIO : ( del 24 de octubre al 22 de noviembre ) El aroma de la "retama" servirá para suavizar  el espíritu apasionado, obstinado y enérgico de los escorpianos y a la vez favorecerá su escaso sentido del órden y la disciplina que a veces les hacen tanta falta para llevarse mejor con quienes los rodean y no los entienden. Son seres muy leales y de mucha generosidad y cuando aman de verdad su amor es inmenso y profundo.
SAGITARIO : ( del 23 de noviembre al 21 de diciembre ). Para los nativos de este signo será fundamental tener una planta de " pensammientos" que potenciará su individualismo y, al mismo tiempo
los ayudará a concretar los proyectos  que emprendan. Los del signo sagitario son muy nobles les gusta la verdad y sobre todo que no les coarten la libertad.
CAPRICORNIO : (22 de diciembre al 20 de enero).La fragancia del " narciso " servirá pàra abrir el carácter cerrado y desconfiado de los capricornianos y los volverá más dulces, comprensivos y reflexivos. Esta especie es indicada para los nacidos bajo este signo porque restablece el equilibrio perdido ente los sueños y realidades que actuará como un calmante para los sentimientos heridos y también ayudará a superar las adversidades que se presenten.
ACUARIO : ( 21 de enero al 19 de febrero)- Los acuarianos necesitan estar en contacto con el poder de los "helechos" que eliminarán las contradicciones que predominan en los nativos de este signo. A la vez esta planta regulará la desbordante fantasía que domina a los de acuario y aumentará tanto su originalidad, como su sentido artístico y creativo.
PISCIS : ( del 20 de febrero al 20 de marzo ) Para los ingenuos y soñadores piscianos, la flor ideal es el  "jazmín "  ya que aclara su mente demasiado serena  y algunas veces también confusa. Además, su exquisito perfume potenciará la gran intuición de los nativos de este signo y los ayudará a no sentirse tan melancólicos e insatisfechos.
Si es que saben su ascendente , es importante que tewngan ambas plantas la que les corresponde por su signo solar ( que es el determinado por el dia en que nacen ) y por el signo correspondiente al ascendente  y de este modo potenciar aún más los efectos. Pero con tener una platita correspondiente a su signo será suficiente para darse cuenta de que las cosas irán mejorando.  Saludos amigos.Dama del Universo.

PULSA AQUI →

No hay comentarios: