PERSONALIDAD AGRESIVA MI NOVIA ME ENCIERRA CON LLAVES

He leído algunos de los casos que se comentan en este blog y me animo a contar esto que para mí es vergonzante, pero no lo pude remediar hasta el momento. Hace seis años conocí a una chica que parecía muy dulce, femenina y que por supuesto es muy bonita, con un físico bárbaro.Me enamoré como un loco y sigo enamorado de ella. Confieso que jamás le fui infiel en todos estos años y sin embargo, ella, a los pocos meses de estar de novios comenzó a cambiar su trato para conmigo. Comenzó a tratarme mal, me decía palabras muy groseras como las que acostumbramos a usar los hombres. Luego me empujaba y no llegó a golpearme porque yo no se lo permití.Pero desde hace tres años y medio vivimos practicamente juntos, porque pasamos casi toda la semana en el departamento de ella o a veces ella viene al mio. El tema es que cuando ella tiene salir a trabajar o donde sea y yo ese día tengo franco, entonces ella me saca las llaves del depto. y con las suyas me encierra. Ella dice que me voy a ir por allí mientras trabaja y cosas por el estílo. La primera vez que ocurrió pensé que era una broma, una cuestión de celos infundados, pero luego fueron sucediendo cada vez más seguido. Ahora ya es una costumbre que yo no puedo controlar, se pone como loca a gritar si trato de explicarle que no puede ser o que me puede pasar algo y necesite salir etc. No admite ninguna explicación y si insisto me amenaza con que vamos a dejar de vernos y yo la amo de verdad. Esta es una verdadera tortura. Ahora también me encierra cuando va a hacer las compras o los domingos si sale a lo de su madre. Me siento un estúpido pero no sé que hacer porque no soporto la idea de que me deje. Le comenté a un primo y me dijo que tenia dos caminos o dejarla o ir a un psiquiatra. Sé de casos de agresión , pero esta agresión no es física, pero es dolorosa porque me insulta, me patotea y me priva de mi libertad. Soy consiente de que me está psicopateando, pero como dice Fito "el amor es mas fuerte" Sufro mucho y no veo la solución. Quizás me anime y vea a un psicólogo o psiquiatra. Aún me falta valor para hacerlo, temo perjudicarla a ella de alguna forma. Saludos Facundo.-
PULSA AQUI →

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola facundo!! no puedo creer q vos digas q necesitas un psicologo, en realidad la q lo necesita es ell!!!! no podes seguir con tu vida asi,quien es ella para hacerte sufrir de esa manera y encerrarte,el mejor camino q tenes es pensar en tu vida ,en las cosas lindas q te estas perdiendo y en sobretodo el dolor q te genera esto. se q es muy dificil dejar a una persona cuando la amas y sabes que sin ella no podes vivir,pero bue es asi y con el tiempo por mas doloroso q sea lo vas a superar,tenes mucho por vivir y chicas muuuuy buenas por conocer,ojala q reflexiones,y puedas vivir un amor digno y eterno,besos loly.

Anónimo dijo...

holaa!! a mi me pasa algo parecido con la diferencia de q no me encierra con llaves..para mi tmb es muy dificil dejar a la persona q amo..es algo q no me animo a hacer, temo de arrepentirme y se q voy a sufrir mucho si lo dejo o me deja, pero ni yo puedo creer q una persona me trate tan mal y muchas veces sin razones..pero bueno el amor es asi y me atrevo a decir q a veces odio amarlo tanto!!): besos y suerte!!

Anónimo dijo...

Jajajaja!, me hiciste el dia, espero que sea broma jajajaja!! eres un pendejo, pinche mandilon inseguro, no te aprecias a ti mismo en lo mas minimo jajaja!

Ten por seguro que ella es la que te esta engañando a ti cuando te encierra. Ha de besuquearse con su amante en la puerta de tu departamento y tu ni en cuenta, jajajajaja!! imbecil!!!

Sole. dijo...

no creo q lo mejor para vos sea una persona q te hace eso. Aunq la ames tenes q pensar q es lo mejor para vos QUERETE UN POCO!!!! vas a sufrir si te deja?????? mas sufris estando solo encerrado y con miedo.por ahi duele mucho lo q te digo pero es la verdad!! Suerte y espero q tu situacion cambie, acordate, querete!