ACEPTO A MI MARIDO INFIEL, PERO NO LO PERDONO

Soy Alicia, tengo 53 años dos hijos varones y un marido infiel.Me enteré de que el único hombre con quien he compartido todo y a quien le entregue mi inocencia, mis ilusiones, mi enorme caudal de amor, me había sido infiel .Hace tres años y dos meses exactamente, luego de muchas evidencias lo descubrí saliendo de un edificio de departamentos abrazado a otra mujer. Los seguí y pude comprobar que las sospechas de mi familia de origen y de mi amiga íntima eran reales. Esa noche cuando regresó a casa con las mentiras de siempre, por su demora.,no lo dejé hablar y le pregunté llorando cuanto tiempo hacía que salia con esa mujer. Al principio lo negó, pero luego cuando le dije que yo misma lo vi y le detallé con pelos y señales lo que observé, no tuvo más remedio que confesar la verdad. Siempre fui una mujer dedicada al hogar, al hombre con quien me casé, a mis hijos. Nunca pedía nada y siempre daba todo, hasta el dinero que ganaba tejiendo suewters para una fábrica.Prometió dejarla y me dijo que era sólo una aventura pasajera. Le creí y lo perdoné. Han pasado tres meses y mi sobrina me contó que lo vio con una mujer en el horario del mediodía en que sale a comer durante el trabajo.Al día siguiente fui al lugar y comprobé que seguía con la misma mujer , que es una compañera de trabajo. Ahora continuamos viviendo juntos, pero yo duermo en la habitación y él en el comedor o a veces en la habitación de uno de mis hijos ( cuando éste no está). Compartimos un techo, pero ya no soy la misma, con él no tengo nada. Me he quedado en la casa porque no tengo donde ir y a él le pasa lo mismo. Ya lo nuestro no es un matrimonio sino un convenio de convivencia. Lo trato, pero no lo perdono. Salgo con mis amigas, hago una vida distinta, vivo dedicada a mi y a mi persona. He sufrido y a veces suelo deprimirme, pero creo que lo superaré totalmente.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: